“EL VINO Y EL RESTAURANTE…”

CURSO ON LINE DISEÑADO PARA LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE SERVICIO DEL RESTAURANTE EN LAS ÁREAS RELACIONADAS CON EL VINO, DESDE SUS FUNDAMENTOS, PASANDO POR LA DESCRIPCIÓN DE SUS VARIEDADES MÁS CONOCIDAS HASTA LA GESTIÓN DE VENTAS Y SERVICIO A LOS COMENSALES, LA CATA DEL VINO Y RECOMENDACIONES DE MARIDAJE CON LOS PLATOS DEL MENÚ DEL RESTAURANTE… ES UN CURSO DISEÑADO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL VINO EN EL RESTAURANTE Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A TRAVÉS DE UN PERSONAL PROFESIONALMENTE CAPACITADO EN EL ARTE DE LA VENTA Y SERVICIO DELO VINO EN EL RESTAURANTE…

Información del Curso. Comprende tres Secciones: Los Fundamentos del Vino. Vinos del Mundo. El Vino y el Restaurante.Incluye 19 Lecciones: Introducción al Vino y Clasificaciones Básicas del Vino.El Cultivo y Cosecha de las Uvas del Vino. La Elaboración del Vino.Regulaciones y Etiquetado. Vinos de Francia. Vinos de Italia.Vinos de España. Vinos de Estados Unidos. Vinos de Argentina. Vinos de Chile. Vinos de Portugal. Vinos Varietales Blancos. Vinos Varietales Rojos. Vinos Regionales Notables. La Venta del Vino en el Restaurante. El Servicio del Vino. La Cata del Vino. El Vino y la Comida.Glosario.Contiene videos, imágenes, diagramas, formatos y material de apoyo de alto nivel académico.

Course Instructor

Omar Hoyer Omar Hoyer Author

Consultor Gerencia A&B. Profesor Universitario. Embajador D.O.C. Ron de Venezuela. Miembro Honorario International Bartenders Association IBA. Autor del Programa de Gerencia de A&B

PAGO DE CONTADO

$50.00

Pago de Contado a convenir. El acceso al Curso se hará efectivo una vez confirmada la recepción de los fondos

4 thoughts on ““EL VINO Y EL RESTAURANTE…””

  1. Arianna Negrón

    Me gustaría saber la fecha de inicio del curso y finalización del mismo. Los días en los cuales será dictado, así como su horario. Si el mismo será dictado a través de Zoom y si se otorgará un certificado de aprobación del mismo.

    1. Estimada Arianna. gracias por su solicitud e interés en nuestro Curso “El Vino y el Restaurante. El mismo se diseñó para ser dictado bajo la modalidad OnLine, pero no es un Curso para grupos que requiere fechas y horas determinadas para su inicio, desarrollo y finalización. Básicamente, el Curso representa un acceso ilimitado a su contenido y el estudiante puede planificar su tiempo de estudio según su disponibilidad de tiempo y plan de capacitación. Básicamente, solo requiere de un equipo adecuado, PC, laptop, tablet o Smart Phone y conección a internet. El Curso está estructurado en 4 Secciones y 19 Lecciones, cada una con video y quiz relativos al tema de estudio. Se otorga un Certificado vía digital una vez finalizado el Curso. Estimo su lanzamiento al mercado para el Jueves 04/06. Cualquier información adicional que requiera estaré atento a responder.

      Atentamente,

      Prof. Omar Hoyer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *